The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Aproximadamente 10 años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, hubo un conflicto a gran escala conocido como la Guerra Civil de Hyrule. Una mujer que había estado escapando de los estragos de la guerra, logra llegar al Bosque Kokiri, un santuario que impide la entrada a forasteros gracias a la protección del Gran Árbol Deku. La madre, gravemente herida, deja al niño al cuidado del Gran Árbol Deku, tras lo cual muere finalmente.
El niño sería criado como un Kokiri, el cual no era consciente de su destino hasta que un día el Rey de las Tinieblas (Ganondorf), apareció en el bosque y le exigió una piedra espiritual al Gran Árbol Deku. El árbol, poderoso guardián, se negó a darle la piedra sintiendo sus malas intenciones. Tras su negación, Ganondorf maldijo al Árbol Deku previendo su muerte.
Link, el joven al que su madre había dejado en el Bosque Kokiri, tiene una pesadilla. En ella, se ve al lado de un castillo, y de repente sale un caballo con dos personas huyendo de algo. Entonces, Link se da la vuelta y ve a un hombre fuerte con un semblante maligno. El Gran Árbol Deku suplica a Navi, un hada joven del Bosque Kokiri, encontrar a ese niño y presentárselo. Navi encuentra a Link, lo despierta de su pesadilla y le cuenta la misión que le ha encomendado el Gran Árbol Deku. Link, tras obtener la Espada Kokiri y el Escudo Kokiri, se presenta ante el Árbol Deku. El árbol le cuenta a Link la maldición que recae sobre él, y le pide al valiente joven que entre en él para tratar de romper la maldición.

Link entra en el interior del Árbol Deku y con éxito derrota a los enemigos, pero el Árbol Deku revela que ya era demasiado tarde para él, incluso antes de entrar. En sus últimos momentos de vida, el Árbol Deku le cuenta a Link la creación de Hyrule y la Trifuerza, y el deseo de Ganondorf de conseguir esto último, revelando así que el destino de Link es frustrar los planes de Ganondorf y restaurar la paz en Hyrule. Tras esto, el Árbol Deku le da la Piedra Espiritual del Bosque a Link, una de las tres llaves para abrir las puertas al Reino Sagrado, donde se encuentra la Trifuerza. El Árbol Deku, por último, le indica a Link que ha de buscar a Zelda, la princesa de Hyrule, y que Navi le acompañará durante su aventura. El Gran Árbol Deku, tras haber cumplido su objetivo, se marchita y muere. Link abandona su tierra natal y una amiga Kokiri, Saria, le regala una ocarina con la que podrá interpretar canciones que tienen poderes mágicos tales como hablar con Saria desde largas distancias, hacer que salga el sol, hacer que llueva, probar la amistad con la familia real, entre otros.




Mediafire:

Mega:

Comentarios

Entradas populares de este blog