The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Aproximadamente 10 años antes de los acontecimientos de The Legend of
Zelda: Ocarina of Time, hubo un conflicto a gran escala conocido como la
Guerra Civil de Hyrule. Una mujer que había estado escapando de los estragos de la guerra, logra llegar al Bosque Kokiri, un santuario que impide la entrada a forasteros gracias a la protección del Gran Árbol Deku.
La madre, gravemente herida, deja al niño al cuidado del Gran Árbol
Deku, tras lo cual muere finalmente.
El niño sería criado como un Kokiri, el cual no era consciente de su destino hasta que un día el Rey de las Tinieblas (Ganondorf),
apareció en el bosque y le exigió una piedra espiritual al Gran Árbol
Deku. El árbol, poderoso guardián, se negó a darle la piedra sintiendo
sus malas intenciones. Tras su negación, Ganondorf maldijo al Árbol Deku
previendo su muerte.
Link, el joven al que su madre había dejado en el Bosque Kokiri, tiene una pesadilla. En ella, se ve al lado de un castillo, y de repente sale un caballo con dos personas huyendo de algo. Entonces, Link se da la vuelta y ve a un hombre fuerte con un semblante maligno. El Gran Árbol Deku suplica a Navi, un hada joven del Bosque Kokiri, encontrar a ese niño y presentárselo. Navi encuentra a Link, lo despierta de su pesadilla y le cuenta la misión que le ha encomendado el Gran Árbol Deku. Link, tras obtener la Espada Kokiri y el Escudo Kokiri, se presenta ante el Árbol Deku. El árbol le cuenta a Link la maldición que recae sobre él, y le pide al valiente joven que entre en él para tratar de romper la maldición.
Mediafire:
Mega:




Comentarios
Publicar un comentario